Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Mujer se vuelve viral en Tik Tok tras revelar que fingió su matrimonio solo para que su ex le volviera a hablar

Matrimonio falso de mujer en tik tok

Subió a sus redes sociales una elaborada sesión fotográfica en donde aparece con el supuesto novio.

Al parecer las indirectas que una mujer le daba a su ex pareja ya no eran suficientes, lo que la llevó a tomar medidas extremas para poder hablar con él nuevamente.

Se trata de la usuaria de Tik Tok "dieschaklin", quien mediante un video en la plataforma realizó una confesión que se terminó volviendo viral.

La mujer utilizó su perfil para recordar el momento en el que decidió realizar un matrimonio ficticio, todo con el fin de que su ex pareja viera las fotos y le volviera a hablar.

"Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara", escribió en el video que la muestra vestida de novia junto a su supuesta pareja.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 ##fyp ##sundayroutine##styleinspo ##dayinmylife ##foryou ##godblessme ##godhelpme

♬ Insane - Summer Walker

La viral publicación generó inmediatamente comentarios al respecto, formándose una discusión en torno a la elaborada mentira de la mujer.

"Ella necesitaba hacer eso" y "Mi rasgo tóxico es que no veo nada malo en esto" fueron algunos de los escritos que la apoyaron, mientras que también surgieron mensajes como "¿Por qué se acercaría el día de tu boda?" o "Una vez que se celebra la boda, es demasiado tarde".

Independiente de las opiniones, la misma involucrada confirmó que "La peor parte es que vio mi historia y todavía no se acercó".

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Matrimonio Redes Sociales