Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de enero de 2022

Mujer se relajó con selfies mientras su automóvil se hundía en un río congelado de Canadá

La escena ocurrió en un río en las cercanías de Ottawa, en Canadá.

Para ella no había apuro, pese a que más de la mitad de su auto estaba bajo el agua

Una mujer protagonizó una particular escena en Ottawa, Canadá, cuando su vehículo quedó atrapado en un río congelado. Mientras la superficie de hielo comenzaba a ceder por el peso, la joven salió al techo del auto para sacarse una selfie.

Todo sucedió mientras llegaban vehículos y equipos de rescate para sacar a esta persona del lugar. Algunos transeúntes se indignaron al ver que la afectada por el siniestro se tomó a la ligera la situación.

"Ella capturó el momento con una selfie mientras la gente se apresuraba y se preocupaba por ayudarla", dijo la usuaria Lynda Douglas en Twitter, mostrando el momento exacto cuando la mujer realizaba capturas con su celular.

Finalmente, el auto quedó totalmente hundido bajo el hielo. Aparentemente, la condutora se confió de que la superficie fluvial estuviera congelada para atravesar el lugar, sin embargo, no esperaba que cediera con el peso.

Por suerte, la ciudadana canadiense se salvó gracias a vecinos del lugar, que llegaron hasta ella con un kayak.

"Esta noche, un automóvil atravesó el hielo en el extremo sur de Ottawa. Afortunadamente, no hubo heridos y un trabajo increíble de los residentes locales salvaron a la conductora usando un kayak, pensando de manera rápida y segura. Otro recordatorio de que 'Ningún hielo es hielo seguro'. ¡Por favor, tenga mucho cuidado esta temporada de invierno!", comentó la policía de la localidad sobre los hechos en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Canadá