
Martes 18 de enero de 2022
Martes 18 de enero de 2022
La escena ocurrió en un río en las cercanías de Ottawa, en Canadá.
Para ella no había apuro, pese a que más de la mitad de su auto estaba bajo el agua.
Una mujer protagonizó una particular escena en Ottawa, Canadá, cuando su vehículo quedó atrapado en un río congelado. Mientras la superficie de hielo comenzaba a ceder por el peso, la joven salió al techo del auto para sacarse una selfie.
Todo sucedió mientras llegaban vehículos y equipos de rescate para sacar a esta persona del lugar. Algunos transeúntes se indignaron al ver que la afectada por el siniestro se tomó a la ligera la situación.
"Ella capturó el momento con una selfie mientras la gente se apresuraba y se preocupaba por ayudarla", dijo la usuaria Lynda Douglas en Twitter, mostrando el momento exacto cuando la mujer realizaba capturas con su celular.
She captured the moment with a selfie while people hurried and worried to help her. 🤦🏼♀️ pic.twitter.com/ML6zWlSa9m
— Lynda Douglas (@MammaMitch) January 17, 2022
Finalmente, el auto quedó totalmente hundido bajo el hielo. Aparentemente, la condutora se confió de que la superficie fluvial estuviera congelada para atravesar el lugar, sin embargo, no esperaba que cediera con el peso.
Por suerte, la ciudadana canadiense se salvó gracias a vecinos del lugar, que llegaron hasta ella con un kayak.
"Esta noche, un automóvil atravesó el hielo en el extremo sur de Ottawa. Afortunadamente, no hubo heridos y un trabajo increíble de los residentes locales salvaron a la conductora usando un kayak, pensando de manera rápida y segura. Otro recordatorio de que 'Ningún hielo es hielo seguro'. ¡Por favor, tenga mucho cuidado esta temporada de invierno!", comentó la policía de la localidad sobre los hechos en redes sociales.
This evening a car went through the ice in the south end of Ottawa. Thankfully no injuries and an amazing job by local residents saving the driver by using a kayak and quick safe thinking. Another reminder that "No Ice Is Safe Ice". Please use extreme caution this winter season! pic.twitter.com/zpWdeyYzps
— MDT Ottawa Police (@MDTOttawaPolice) January 16, 2022