Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de abril de 2019

Mujer que pronunció "vístima" y se convirtió en viral: "Siempre nos equivocamos, incluso el presidente"

Elizabeth Ogaz contó que sufre crisis de pánico y depresión por las burlas. "Dejen de molestarme", dijo.

Hace algunas semanas se transformó en viral por opinar sobre la polémica del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, y su exesposa, María Inés Facuse. Elizabeth Ogaz trabajó en la casa del matrimonio y, al ser consultada por la prensa respecto al conflicto, la mujer que actualmente trabaja como parquimetro en la Corporación de Deportes de Unión La Calera sostuvo que Facuse "se hace la vístima". 

El error de pronunciación de la palabra "víctima" a Ogaz le significó transformarse en motivo de burla en redes sociales. Se hicieron memes e incluso un remix con el extracto de la entrevista que hoy tienen a Elizabeth muy afectada. 

"Estoy con crisis de pánico y depresión por todo lo que ha pasado. Solo di la entrevista porque tuve un problema con María Inés. Nunca pensé que esto me iba a afectar tanto y menos que la gente me pidiera sacarme fotos. Incluso algunos sacaron un reggaetón con mis palabras", declaró la mujer a La Cuarta.

También reveló que no puede salir a la calle a trabajar porque el acoso es muy grande. "Solo espero que esto termine para volver a trabajar", dijo. 

Finalmente, Ogaz pidió que "dejen de molestarme, por favor. No le hago nada a nadie. No somos correctos en un 100%, siempre nos equivocamos en algo o pronunciamos mal, incluso al Presidente le ha pasado".

 

SEGUIR LEYENDO