Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de agosto de 2019

VIDEOS | Maestra: Mujer de 72 años arrasa en redes sociales haciendo crossfit y levantando pesas de hasta 70 kilos

Ya quisiéramos esa capacidad...

Muchos la vemos y pensamos que nos gustaría llegar así a su edad. Y es que la estadounidense Lauren Bruzzone, de 72 años, ha sacado aplausos en redes sociales por su vitalidad: sus videos haciendo crossfit y levantando pesas de hasta 70 kilos han arrasado en internet

El encargado de presumir la capacidad de Bruzzone ha sido su entrenador, Wesley James, quien constantemente publica registros en su cuenta de Instagram de los ejercicios de la mujer. De hecho, debe admirarla tanto, que incluso en su foto de perfil aparece con ella. 

"La gente dice constantemente cosas como 'soy muy grande' o 'tengo sobrepeso' o 'no puedo hacer ese movimiento', pero pensé que si les mostraba los videos de ella, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión. Y fue así" , sostuvo James. 

Respecto a Lauren, además, indicó que "siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta".

Los videos de Bruzzone ejercitándose son realmente impresionates y motivadores... ya quisiéramos, incluso siendo más jóvenes, tener esa energía y fuerza. 

SEGUIR LEYENDO