Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de febrero de 2019

"Mueve tus nalgas y haz lo que tengas que hacer": Miguel Bosé emplaza a Michelle Bachelet en medio del Venezuela Aid Live

El español también tuvo palabras para Nicolás Maduro: "¡Lárgate ya!".

Este viernes en Cúcuta, Colombia, se está realizando el Venezuela Aid Live. Entre los artistas que se unieron al multitudinario concierto estuvo el español Miguel Bosé quien, sobre el escenario, le envió un duro mensaje a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. 

"Aprovecho la oportunidad para pedirle a la altísima comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que acaba de estrenarse en el cargo, que venga ya de una puñetera vez a contratar la falta y de ruptura de los DDHH. Ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer tu cargo, porque si no para esto no no sirves"sostuvo el cantante. 

Además, el intérprete de "Te amaré" también tuvo palabras para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: "No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy un padre y a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo, y no lo es. Maduro, ¡lárgate ya!". 

SEGUIR LEYENDO