Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de abril de 2019

Muere Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró ‘El Conjuro’

La mujer falleció mientras dormía, a los 92 años.

Lorraine Warren, fue la investigadora de fenómenos paranormales más reconocida del último tiempo y quien, junto a su esposo, inspiraron las historias detrás de la saga de películas 'El Conjuro' ('Anabelle' y 'La Monja').

Es por eso que hoy el mundo lamenta su muerte. La mujer falleció este viernes 19 de abril, mientras dormía, a los 92 años. Su deceso fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales: "ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que se respete su privacidad en este momento", escribió su yerno Tony Spera en Facebook.

"Lorraine tocó muchas vidas y fue querida por muchos. Era un alma incomparable y amorosa", escribió el familiar de la investigadora y agregó que "nunca conoció a alguien que no le gustara, era una amante de los animales y contribuía a muchas causas. Siempre entregada a su familia y sus seres queridos. Dios la bendiga".

Lorraine fue viuda de Edward Warren, el único demólogo reconocido por la Iglesia Católica y, en el cine, la investigadora fue interpretada por la actriz Vera Farmiga.

SEGUIR LEYENDO