Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

Ministro Mañalich anuncia que Lollapalooza solicitó suspender evento en Chile

El ministro de Salud confirmó que los organizadores del festival se pusieron en contacto para abordar la suspensión del evento.

Este jueves, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a nuevos casos de coronavirus en nuestro país y las medidas que se están adoptando al respecto. En el punto de prensa, el secretario de Estado se refirió además a la realización de la edición 2020 de Lollapalooza Chile.

Mañalich informó que los organizadores del evento que estaba agendado para este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins se pusieron en contacto para soliticar la suspensión del festival en Santiago.

El “Gobierno estuvo de acuerdo”, aseguró el ministro sobre la solicitud de los organizadores de Lollapalooza. Mientras tanto, se espera que la productora del evento emita un comunicado oficial.

Este año, el festival en nuestro país iba a contar con la participación de más de 100 espectáculos musicales, entre los que destacaban Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

SEGUIR LEYENDO