Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de febrero de 2020

FOTO | Ministro Briones se autotrolea con meme vintage tras dichos que revivieron el Blockbuster

Esta semana, el ministro del Hacienda, Ignacio Briones, en una entrevista en la que se refirió al impuesto que se le cobrará a los servicios de streaming, sostuvo que "cuando usted adquiere un servicio de Netflix compite con otros servicios, con una tienda que arrienda videos o lo que sea, que sí pagan IVA"

Sus palabras rápidamente generaron reacciones en redes sociales, principalmente burlas, por el hecho de que las tiendas de arriendo de películas prácticamente no existen. De hecho, cadenas como Blockbuster y Errol's cerraron hace años. 

Pero el secretario de Estado, lejos de tomarse mal la ola de mofas y memes, se autotroleó con una imagen suya intervenida en la que aparece con un cortaviento vintage y una radio a casete al hombre. 

Junto a la foto, el texto: "Encontré geniales los memes respecto al #Blockbuster. Es cierto que soy un poco vintage, pero nunca tanto. Igual esto me permite explicar el impuesto a plataformas como Netflix, que, aunque suene raro, compiten hoy con varios servicios de arriendo de películas que pagan IVA...".

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar