Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

¿Milagro navideño?: Chilena confesó haber recibido un depósito de 6 billones en su Cuenta RUT

¿Será un error?

Es verdad que el 2020 ha sido malo, pero al menos una mujer de Curanilahue podrá contar que su fin de año fue compensado con una curiosa pero buena noticia.

Luego de revisar su Cuenta Rut, Tabita Rain, según consignó Cooperativa, se percató de que tenía un depósito de más de 6 billones de pesos de un remitente desconocido.

Dado que la mujer trabaja vendiendo accesorios cosméticos, suele recibir transacciones de distintos clientes. Fue una de estas clientas quien le alertó que no podía realizar el pago de la compra ya que le aparecía que la cuenta de destino había superado el cupo.

"Me empezaron a llamar que no podían depositar porque decía que excedía el monto. Fui y consulté en banco en línea y ahí salía la suma de seis billones y tanto (siendo que la cuenta RUT tiene un cupo máximo de tres millones de pesos). Me pareció raro porque no tenía remitente y nada", expresó la mujer quien también agregó que ella podría haber realizado el giro total del dinero, pero que le daba miedo por razones de seguridad y porque además no sabe de dónde viene la plata.

El monto exacto de esta millonaria y desconocida transacción es de seis billones 763 mil 92 millones 470 mil 380 pesos y desde BancoEstado aseguraron que están investigando la situación.

SEGUIR LEYENDO