Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

Miguel Bosé asegura que el Covid-19 es "la gran mentira de los gobiernos" y es duramente criticado en redes sociales

El regreso del español a la polémica.

El cantante español Miguel Bosé regresó a la polémica. En redes sociales, como suele hacerlo, se refirió a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus y fue duramente criticado por los usuarios.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de "Amante bandido" compartió un video que fue filmado en Ginebra, Suiza, por un hombre que comenta que en la misma ciudad donde está la sede de la Organización Mundial de la Salud se lleva la vida con normalidad: la gente está en las calles, no hay distancia social ni cuarentena. 

Junto a este registro, Bosé escribió: "Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido". 

Tras su publicación las críticas no tardaron en llegar: "Decepcionada contigo. Parece mentira que puedas pensar así", "¿y entonces que es lo que nos está matando? Disculpa la ignorancia" y "dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos" fueron algunas de las respuestas que recibió el cantante.

SEGUIR LEYENDO