Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

Micreros de Concepción aterrados: Retiran afiches de La Llorona al asegurar que les trajo una maldición

Una serie de acontecimientos los llevaron a tomar la medida.

Los micreros de Concepción están aterrados. Un grupo de conductores asegura que tras instalar afiches de la película de terror La maldición de La Llorona en las máquinas han sucedido acontemientos anormales, hechos que nunca antes habían ocurrido, todos juntos, en un corto período de tiempo.  

"Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después (de poner los anuncios), se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá (cerca de 40) nunca habían sucedido", sostuvo el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, a Sabes. 

"La publicidad en sí es el asunto de la maldición de La Llorona. Yo no creo en esas cosas, pero la gente anda toda con eso. Incluso están sacando de las máquinas la propaganda esa", contó Aravena. 

Imagen foto_00000015

Entre los sucesos a los que apunta se encuentran el incendio de un bus de la empresa en los cerros de Talcahuano, una serie de problemas técnicos, choques e, incluso, la muerte del mecánico de la línea tras sufrir un infarto al jugar un partido de fútbol que disputaron contra el equipo de la línea de buses Miniverde. 

Imagen foto_00000016

Como la idea ya instaló entre los choferes, Aravena aseguró que "se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas, porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto". 

"El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae", concluyó. 

SEGUIR LEYENDO