Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

Metro: Estación Baquedano habilitará sus entradas en mayo

El tren subterráneo, además, anunció las fechas en que comenzarán a operar las estaciones que estaban en reconstrucción.

Este martes, Metro de Santiago informó que la primera semana de mayo se reabrirán las entradas de Baquedano y, además, anunció la fecha de apertura de una serie de estaciones que permanecían cerradas desde el 18 de octubre. 

Según indicó el tren subterráneo, a partir de este jueves 23 de abril se habilitará la estación Cardenal Caro y se completa así la reconstrucción de la Línea 3. 

Por otro lado, Metro anunció que desde la segunda quincena de mayo estarán operativas San Pablo y Neptuno, de la Línea 1; Macul, de la Línea 4; San Ramón, Santa Julia y La Granja, de la Línea 4A, y Cumming y Pedrero, de la Línea 5. 

En tanto, la empresa adelantó que en junio se habilitarán cuatro estaciones de la Línea 5: Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Monte Tabor y Barrancas. 

Finalmente, para el último trimestre de 2020 está programada la reapertura de Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa y Protectora de la Infancia, de la Línea 4, y Laguna Sur, Las Parcelas y Del Sol, de la Línea 5. 

SEGUIR LEYENDO