Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de noviembre de 2019

Metro de Santiago suma cuatro nuevas estaciones a su red operativa para este lunes

Revisa las estaciones que estarán operativas.

A tres semanas desde que se produjo el estallido social en Chile, a raíz de la ola de protestas que se extendió hacia distintos puntos del país, Metro de Santiago anunció su funcionamiento para este lunes 11 de noviembre, que se mantendrá parcial debido a los daños que sufrieron algunas estaciones de su red.

El tren subterráneo informó que desde este lunes se incorporarán cuatro nuevas estaciones al servicio de la Línea 2. Las nuevas estaciones habilitadas serán: Vespucio NortePatronatoSan Miguel y Ciudad del Niño.

Con esto, el funcionamiento de las distintas líneas será el siguiente:

Línea 1: Disponible entre Pajaritos y Los Dominicos, con las estaciones Baquedano, Santa Lucía  y Los Héroes (sólo combinación) cerradas.

Línea 2: Disponible entre Vespucio Norte y La Cisterna, con la estación Departamental cerrada.

Línea 3: Disponible entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con las estaciones Cardenal Caro, Parque Almagro y Monseñor Eyzaguirre cerradas.

Línea 4: Disponible entre Tobalaba y Quilín.

Línea 5: Disponible entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con las estaciones Cumming, Baquedano, San Joaquín y Pedrero cerradas.

Línea 6: Disponible entre Cerrillos y Los Leones, con las estaciones Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío y Estadio Nacional cerradas.

SEGUIR LEYENDO