Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

“Merece usted el más alto desprecio”: El nuevo ataque de Bosé a Bachelet tras su visita a Venezuela

El cantante español tildó a la Alta Comisionada de la ONU de "patética", "indigna" y "cobarde".

En febrero de este año, en plena presentación en el Venezuela Aid Live, Miguel Bosé inició una racha de duros mensajes y cuestionamientos a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

A través de particulares videos y mensajes a través de su cuenta de Twitter, el cantante español no desaprovechó ninguna oportunidad para exigir a la ex presidenta de Chile que visitara Venezuela en medio de la crisis que vive el país.

Y pese a que ese viaje se concretó y que Bachelet se reunió con representantes del oficialismo, la oposición y organizaciones sociales, Bosé volvió a atacarla. El español se sumó a algunas críticas que ha recibido la ex mandataria, cuestionada por plantear que parte de la crisis se debe a las sanciones impuestas en contra del gobierno.

“Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce“, manifestó Bosé en su cuenta de Twitter.

Luego de eso, el artista otorgó duros calificativos a Bachelet, asegurando que “es una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad“.

Por último, el cantante expresó que “merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio“.

SEGUIR LEYENDO