Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

El curioso mensaje que le envió el ministro Felipe Ward a Leonardo DiCaprio

Hasta el momento, el ministro no ha recibido respuesta del actor. 

Este miércoles, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, envió un sorpresivo mensaje al reconocido actor y activista medioambiental estadounidense Leonardo DiCaprio a través de Twitter. 

Específicamente, el secretario de Estado le contó al protagonista de Titanic que en Chile nacieron 200 ranas del Loa. Esto, debido a que en agosto de 2019 el actor elogió el trabajo de Chile en el rescate de esta especie. 

"¡Hola Leonardo DiCaprio! Desde Chile tenemos buenas noticias para el ecosistema y la protección de especies amenazadas. Esta semana nacieron 200 crías de #RanasDelLoa en el Zoológico Nacional. Un paso importante en nuestro compromiso de proteger la fauna nativa #SaveTheLoaFrog", escribió Ward.

Hasta el momento, el ministro no ha recibido respuesta del actor. 

El año pasado DiCaprio publicó el siguiente mensaje a través de la misma red social: "Socios y el gobierno de Chile han hecho un increíble y rápido trabajo en intentar rescatar la rana del río Loa de la extinción, llevando las últimas al Zoológico Nacional de Chile para ser atendidas y recuperen su salud. Comparte este mensaje para alentar acciones continuas para #SalvarLaRanaDelLoa". 

SEGUIR LEYENDO