Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

"Me siento honrado de haber conocido tu talento": Per Gessle despide a Marie Fredriksson

Su compañero de banda le dedicó conmovedoras palabras.

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Marie Fredriksson, líder de la banda Roxette, a los 61 años, su compañero Per Gessle le dedicó una conmovedora despedida. 

A través de la cuenta oficial de la banda ícono del pop ochenta y noventa, Gessle escribió: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamas serán las mismas".

Además, a través de un comunicado, el músico dijo: "Gracias Marie, gracias por todo. Eras un músico sobresaliente, un maestro de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste el amigo más maravilloso por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está con usted y su familia. Las cosas jamas serán las mismas". 

Fredriksson falleció tras una larga batalla contra el cáncer. 

SEGUIR LEYENDO