
Martes 10 de diciembre de 2019
Martes 10 de diciembre de 2019
Su compañero de banda le dedicó conmovedoras palabras.
Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Marie Fredriksson, líder de la banda Roxette, a los 61 años, su compañero Per Gessle le dedicó una conmovedora despedida.
A través de la cuenta oficial de la banda ícono del pop ochenta y noventa, Gessle escribió: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamas serán las mismas".
Además, a través de un comunicado, el músico dijo: "Gracias Marie, gracias por todo. Eras un músico sobresaliente, un maestro de la voz, un artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste el amigo más maravilloso por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está con usted y su familia. Las cosas jamas serán las mismas".
Fredriksson falleció tras una larga batalla contra el cáncer.