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Sábado 14 de septiembre de 2019

“Me enteré por la prensa”: La marca inscrita por Sebastián Dávalos para comercializar ropa

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet recurrió a la popular frase de su madre para crea su nueva marca.

En 2015, cuando se destapaba el mediático Caso Caval, que tuvo a su hijo como el principal implicado, la presidenta ex Michelle Bachelet confesó en aquella oportunidad cómo se había enterado de la situación, diciendo una frase que quedó en el inconsciente colectivo de los chilenos: “Me informé en Caburga por la prensa”. 

Y fue precisamente esta frase la que Sebastián Dávalos usó como inspiración para inscribir su propia marca. Este viernes se conoció que el hijo de la ex mandataria inscribió la semana pasada en el Diario Oficial la marca “Me enteré por la prensa”. Esto, tras haber ganado un litigio con Canal 13 y Javier Infante, que ya habían realizado el registro de la popular frase.

El objetivo de Dávalos para el que inscribió la marca y además el dominio “meentereporlaprensa.cl”, sería producir y comercializar diversas prendas como poleras y polerones usando la conocida frase de su madre. 

Sin embargo, el propio sitio de la marca inscrita a través de Black Mirror SpA, sociedad controlada por Dávalos, señala que “somos una galería de arte y taller en la que lo primordial es pasarlo bien. Nos interesa fomentar la creatividad en áreas tales como la pintura, escultura, música, dibujo y cualquier otra forma de manifestación gráfica, sin limitarnos a los cánones estéticos impuestos por el circuito artístico nacional”.