Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de octubre de 2019

‘Masters of the Air’: Tom Hanks y Steven Spielberg anuncian nueva serie bélica

La producción estará disponible en el servicio de streaming de Apple.

Steven Spielberg y Tom Hanks se han convertido en uno de los principales relatores de la Segunda Guerra Mundial en la pantalla. Diversos episodios del histórico período de la historia han sido abordados por la dupla en películas como ‘Rescatando al soldado Ryan’ y series como ‘The Pacific’ y ‘Band of Brothers’.

Ahora, el dúo volverá a trabajar en una producción ambientada en la década de 1940. Se trata de 'Masters of the Air', una serie bélica inspirada en el libro homónimo del historiador Donald L. Miller. La serie seguirá a los soldados alistados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, conocidos como los "Mighty Eighth", y su lucha contra la Alemania nazi.

'Masters of the Air' contará con nueve episodios y se estrenará en Apple TV +, el nuevo servicio de straming de Apple. Esto, porque HBO decidió ceder el proyecto televisivo gracias a su enorme costo, que ronda los $250 millones de dólares. Según consigna  IndieWire, Hanks y Spielberg serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que John Orloff (que también trabajó en 'Band of Brothers') será el principal guionista.

SEGUIR LEYENDO