Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

Más problemas para 'Cats': Enviarán a los cines versión con 'efectos visuales mejorados' a pesar de haber sido estrenada

La película Cats, dirigida por Tom Hooper, ha estado rodeada de polémica. Primero, cuando en julio pasado se estrenó el tráiler oficial y las redes sociales se llenaron de burlas por cómo se veían los actores, quienes fueron disfrazados digitalmente para tener la forma de gatos antropomórficos. Y ahora, a solo días de haberse lanzado en cines, vuelve a estar en el centro: Universal enviará una versión actualizada de la cinta con "efectos visuales mejorados". 

Así lo informó The Hollywood Reporter, el medio que tuvo acceso al memorando enviado por el estudio cinematrográfico a los cines. Además, consignaron que este movimiento inaudito, según expertos, se está haciendo a pedido de Hooper. 

Tras las críticas a los efectos visuales, a principios de diciembre Tom Hooper adelantó que el GCI de los personajes habían sido mejorados. "Al ver la película terminada, se verá que algunos de los diseños de los gatos han avanzados desde entonces y ciertamente nuestra comprensión de cómo usar la tecnología para hacerlos funcionar también ha aumentado", dijo. Sin embargo, ahora queda en evidencia que los arreglos no fueron suficientes. 

En Chile Cats se estrenará el 26 de diciembre. 

SEGUIR LEYENDO