Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de junio de 2019

Más problemas para Bond 25: Explosión durante rodaje deja un herido y daños estructurales

Según detalló un miembro del equipo, un truco salió mal.

Si hace unas semanas Daniel Craig sufrió una lesión en el tobillo mientras filmaba Bond 25, donde interpreta a James Bond, este martes la producción de la película informó que el rodaje una vez más se vio interrumpida. Esta vez, eso sí, por una situación algo más grave: una persona del equipo resultó herida en una explosión en el set. 

"Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios, se causaron daños en el exterior del 007 Stage. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro de la tripulación fuera del escenario ha sufrido una lesión menor", publicaron en la cuenta oficial de la nueva entrega del agente 007, en la que Rami Malek interpretará al villano. 

Según informó el medio británico The Sun, el estallido "tomó parte del techo y al menos cinco paneles del complejo" ubicado a las afueras de Londres. Además, una fuente que trabaja en la cinta, cuyo nombre no revelaron, comentó que "fue un caos total"

"Hubo tres grandes explosiones y se derribó parte del techo del escenario de Bond y algunos paneles de pared del escenario. Se suponía que estaban filmando", agregó. 

Respecto a las razones del accidente, el informante detalló que "se suponía que una bola de fuego atravesaba el set. Ese fue el truco, pero algo ha salido terriblemente mal".

Pese a los problemas, el estreno de Bond 25 está estipulado para abril de 2020, tal como en un inicio. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar