Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

FOTOS | Y no se la saca: Marido de Javiera Contador efectivamente tiene la máscara de Darth Vader de la que habló en su rutina

La comediante contó la historia de un tragicómico viaje a Disney.

Tras bajar del escenario del Festival de Viña 2020, la actriz, conductora de Oasis FM y comediante Javiera Contador confirmó que casi todo el contenido de su monólogo, que básicamente son historias personales, ocurrieron en realidad. Una de ellas, quizás uno de los puntos mal altos de su presentación, fue la anécdota del viaje a Eurodisney que hizo junto a su marido e hijos.

En ese momento de su rutina contó una traumática experiencia en una montaña rusa de Nemo y Dory, que resultó ser la más peligrosa de Disney, y también las discusiones que tuvo con su pareja quien, aparentemente, en ningún momento se sacaba el casco de Darth Vader que compró estando allá. 

Si quedaba alguna duda de algo, en el Instagram del director de cine, teatro y televisión Diego Rougier hay una serie de imágenes en la que aparece con esta máscara en distints situaciones: llevando a los niños al colegio, sacando la basura, sacando el correo, limpiando la caca del perro y regando. 

A continuación la confirmación de que todo es cierto: 

SEGUIR LEYENDO