Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de septiembre de 2019

‘Marianne’: La nueva serie de terror de Netflix que promete no dejarte dormir

La producción se está posicionando como una de las mejores series del año.

Si eres un amante del terror y la series, definitivamente Netflix tiene algo que te podría interesar. Se trata de ‘Marianne’, la serie que la plataforma de streaming incorporó recientemente en su catálogo y que ya ha causado furor en redes sociales.

Ocho capítulos en total que combinan literatura, brujería e incluso un poco de humor es la fórmula perfecta de esta nueva producción francesa. La serie cuenta la historia de Emma Larsimon (Victoire Du Bois), una famosa escritora de novelas de terror que se da cuenta de que que la hechicería demoníaca que ha sido parte de sus sueños durante años está afectando al mundo real.

La protagonista de los horripilantes sueños de Emma es Marianne, nombre que significaba nada menos que ‘la esposa del diablo’. Pese a que la escritora soñaba desde niña con ella, un día decidió poner punto final a sus libros de terror para comenzar a escribir sobre otras cosas. Sin embargo, esta decisión la obligará a volver a su pasado para encontrar respuestas.

La producción creada, dirigida y co-escrita por Samuel Bodin, se ha vuelto tendencia siendo incluso catalogada por muchos como uno de los mejores estrenos del servicio de streaming en este 2019.

Revisa el tráiler acá:

SEGUIR LEYENDO