Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de marzo de 2018

Marco y Marcelo la rompen en la portada de revista Wikén en la previa de su show "Políticamente incorrecto"

Miren quiénes son portada de revista ahora.

Desde los años 90 que Marco Silva y Marcelo Comparini son un pack. Comenzaron en el programa Plaza Italia del canal Rock & Pop que conducía Marcelo y que, al poco andar, sumó a Marco como más que un panelista estable. 

 Ahora, se lucen haciendo reír en las mañanas y en las tardes con sus versiones radiales Esto No Es Plaza Italia y Esto Tampoco Es Plaza Italia. ¿La clave? Marco se ríe con Marcelo y viceversa. Eso se contagia en el aire y también lo contagiarán con el público en su show "Políticamente Incorrecto" este lunes 26 a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Como ya están tan populares, nuestros locutores fueron portada de una revista. Conversando con Wikén, Marco y Marcelo contaron cómo ha cambiado el tema del humor. "Uno no puede echar una talla porque alguien va a decir 'no te puedes reír de eso'", dice Comparini. Según Marco, "la gente joven se ha vuelto más intolerante".

Imagen foto_00000031

Lo importante, es que en su show se reirán de todo. "Una cosa es reírse de algo o alguien y otra es ofender con burla", dice Marco. "El humor es una catarsis", agrega y dice que "la burla con ofensa puede ser agresividad disfrazada". 

¿Y les contamos una papita? En la entrevista también revelaron que están en conversaciones para llevar los Plaza Italia de vuelta a la televisión.

Lee la entrevista completa a Marco y Marcelo en la Revista Wikén aquí. 

 

SEGUIR LEYENDO