Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de abril de 2019

Marco Silva revela cómo 'soporta' a Comparini después de todos estos años

Los conductores comenzaron a trabajar juntos hace más de dos décadas.

Llevan décadas trabajando juntos. Marco Silva y Marcelo Comparini comenzaron a ser dupla en los noventa cuando hacían el programa, ahora de culto, Plaza Italia en el Canal 2 Rock & Pop. Y hoy, a más de veinte años de eso, siguen unidos. 

Marco y Marcelo son las voces de Esto no es Plaza Italia y Esto tampoco es Plaza Italia de nuestra Oasis FM, dos programas que los mantienen inseparables. 

"La verdad es que no sé cuántos años hemos trabajado con Marcelo, ¡parezco AFP o isapre con lagunas!, jajá. Ahora estamos haciendo los programas que queremos hacer", contó Marco en entrevista con La Hora. 

Por supuesto, dada la cantidad tiempo que pasan juntos, le preguntaron cómo hace para no cansarse de Marcelo. "La receta es secreta. Pero como en las buenas duplas, debe haber algo de complicidad y tolerancia, algo de amor y odio, distancias prudentes y parejas y familias que nos soportan", reveló el conductor de Oasis FM. 

TALLER CREATIVO 

En Esto no es Plaza Italia, Marco y Marcelo, además de crear la "comunidad chuchi", también han realizado canciones y un show de humor en vivo. Sin embargo, no conformes con esto, Silva contó que uno de sus proyectos "es hacer un disco, porque de los tres años que hemos estado en la radio Oasis hemos creado 180 canciones. Por eso te digo que el programa es como una especie de taller creativo".

SEGUIR LEYENDO