Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de agosto de 2019

VIDEO | No pudo sostener más la teleserie: Mánager de Juan Gabriel dice que "ahora sí está muerto"

Joaquín Muñoz durante meses aseguró que el Divo de Juárez estaba "escondido".

El exmánager del músico mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, durante meses se encargó de asegurar que el Divo de Juárez no había muerto el 28 de agosto de 2016, sino que seguía vivo y estaba "escondido". De hecho, dijo que reaparecería el 15 de diciembre de 2018, pero luego modificó la fecha para el 7 de enero de 2019. Obviamente, nunca pasó nada.

Ha pasado tiempo de eso y ahora, en el tercer aniversario del fallecimiento del artista, Muñoz no pudo seguir con la farsa. En conversación con un programa de televisión mexicano, sostuvo "hoy, hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel. Y creo que ahora sí está muerto". 

Consultado por el cambio en su versión, el exmánager comentó que l está muy enfermo desde días pasados, estaba muy mal. Y no hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el mundo del mundo político sabe que él vive y nadie ha dicho, ni ha investigado ni ha hablado para decir 'Juan Gabriel, a ver, te ayudamos, estás mal, te vamos a mandar a un hospital'".

Tras esas declaraciones, volvieron a preguntarle: "Está diciendo que nadie le tiende la mano, pero ¿Juan Gabriel está muerto o está vivo?". "Juan Gabriel ya está muerto", contestó Muñoz, cerrando así el famoso tema de la reaparición. 

SEGUIR LEYENDO