Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

"Mal Kramer elogiando la Primera Línea": Diputado Schalper critica al comediante por parte de su rutina en Viña 2020

La rutina del comediante Stefan Kramer en el Festival de Viña fue todo un éxito, triunfó y fue muy comentada. Sin embargo, su repaso por lo que ha sido el estallido social y la imitación a distintas figuras políticas también molestó a algunos sectores. 

En su presentación, Kramer hizo un pequeño homenaje a la Primera Línea de las manifestaciones: "Gracias a la Primera Línea nosotros podemos marchas. No existirían las marchas...", dijo el comediante, sacando aplausos del público.

Tras esto, los diputados de Renovación Nacional Diego Schalper y Eduardo Durán criticaron al humorista a través de sus redes sociales. "Mal @StefanKramerS elogiando a la primera línea en #Vina2020. La violencia no es el camino para avanzar en los cambios que Chile necesita", escribió Durán en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Schalper sostuvo, citando la rutina de Kramer: "'Primera línea es la que nos deja marchar (...) y luego: todos juntos podemos terminar la violencia. Abrazarnos (...)'. Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí". 

SEGUIR LEYENDO