Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

Maduro contra Piñera por atentado en Venezuela: "El gobierno está embarrado en esta operación"

En cadena nacional, el presidente de Venezuela nuevamente acusó a Chile de ser responsable del atentado en su contra.

En cadena nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló nueva información sobre el supuesto atentado que ocurrió el 4 de agosto en su contra.

En su comparecencia al país, Maduro aseguró que "todavía hay gobiernos como el de Chile que está embarrado, bien embarrado, de esta operación. Cada vez aparecen más elementos de sectores del Gobierno chileno de derecha, de Sebastián Piñera, involucrados y embarrados en esta operación".

Además, criticó a La Moneda por hablar de "presunto" atentado y señaló que "es que si me hubieran matado, hubieran dicho 'no, Maduro se suicidó dada la crisis política' o 'a Maduro lo mató la Fuerza Armada para salvar al país' y quién sabe qué más cosas hubieran dicho si hubieran tenido éxito con sus bombas, sus drones, su asesinato. Gracias a Dios estamos vivos y por mucho tiempo", agregó.

Estas acusaciones de parte del mandatario venezolano surgieron tras una supuesta declaración de un involucrado en el atentado, quien habría asegurado que hubo diplomáticos chilenos que tuvieron participación en los hechos del 4 de agosto.

Desde La Moneda presentaron una nota de protesta por las acusaciones, las cuales fueron calificadas de "gravísimas y calumniosas", por parte del canciller Roberto Ampuero.

Incluso, tras estas nuevas declaraciones de Maduro, el ex candidato presidencial Alejandro Guiller lamentó los dichos de Maduro.

SEGUIR LEYENDO