Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de septiembre de 2019

Los Pollos Hermanos: Icónico restaurante de ‘Breaking Bad’ abrirá sucursal por el estreno de la película

"El Camino: una película de Breaking Bad" llega el próximo 11 de octubre.

El próximo 11 de octubre es el día fijado para que llegue a Netflix la espera película de 'Breaking Bad'. 'El Camino' cerrará (se supone que ahora sí) la historia de Jesse Pinkman, quien busca escapar de la persecusión policial tras haber sido liberado por Walter White (Bryan Cranston) de los neonazis que lo tenían esclavizado haciendo metanfetamina.

Pero esta nueva producción no sólo traerá de vuelta el universo de la serie considerada como una de las mejores de la historia en internet y la plataforma de streaming, sino que el fenómeno 'Breaking Bad' se vivirá también en la vida real. Esto, porque "Los Pollos Hermanos", el icónico restaurante de la serie, abrirá una nueva sucursal en California.

Según consigna TMZ, en la Venice Beach de LA apareció un mural inspirado en la cadena de comida rápida que pronto comenzará a despachar sus productos. Según informa el sitio web, el local se dedicará a hacer delivery, a modo de "restaurante virtual". Así, los fans de 'Breaking Bad' podrán pedir su comida a través de Uber Eats.

En la imagen del mural compartida por el medio citado se lee que estará "Disponible el 24 de octubre".

SEGUIR LEYENDO