Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de marzo de 2019

Los datos de día viernes de Antonia Gana: Las mejores pizzas en Coyhaique y un bar con buena música

Comienza el fin de semana y solo queda gozar.

¡Ya es viernes! Comienza el fin de semana y solo queda gozar. Para eso, Antonia Gana en Ruta Oasis entregó cuatro buenos datos gastronómicos para probar. 

1) MENÚ DEL DÍA 

MERCADO TIRSO DE MOLINA: según Antonia hay mucha variedad de gastronomía latina y prima el concepto de cocinería. Es un lugar para sentirse turista un ratito y, además, su ambiente es alegre. La dirección es Av. Santa María 409, Recoleta. 

2) EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

MAESTRA GOURMET: "Es un emprendimiento. Chicos que hacen una selección de productos gourmet pensados para ser combinados a la perfección. Por ejemplo, la última caja que recibí tenía un queso maduro, un salame de jabalí, una mermelada de cebolla al chardonnay, un par de cervezas artesanales, entre otras cosas", dijo Gana. 

3) DÓNDE COMER CON GANA

MAMMA GAUCHA: "Es un local que queda en el centro de Coyhaique. La comida es buena, buena. Las protagonistas son las pizzas, en general tienen una línea como de cocina italiana. Probé un par de cosas que me fascinaron, como un tártaro de alcachofas, una pizza que se llama Peperroni y cervezas artesanales de la Patagonia", dijo la conductora de Ruta Oasis. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mammagaucha (@mammagaucha) el 26 de Feb de 2019 a las 8:12 PST

4) POR FIN ES VIERNES

BAR MOLOKO: "En este lugar siempre ha primado la buena música, eso es lo que más me gusta. La última vez que fue probé una fugazzeta rellena con una mozzarella fiordilatte, súper abundante. ambién una pizza de jamón serrano, con rúcula y piña asada. Súper rica. Además, hay de todo tipo de coctelería, desde la clásica hasta la más moderna", comentó la voz de Oasis FM. 

Ver esta publicación en Instagram

Acuérdate de que abrimos nuestras puertas a las 5pm y que nuestro #Cocktailtime se acaba a las 8 🥂🍹🍸🍻 #Spritz #SchopAlameda #Riccadonna #mojitos

Una publicación compartida por BAR MOLOKO (@barmoloko_) el 27 de Feb de 2019 a las 10:27 PST

SEGUIR LEYENDO