Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

Lollapalooza Argentina 2020 es suspendido por coronavirus

El evento será reprogramado, según informó el Intendente de San Isidro, localidad en la que se desarrolla el evento.

A raíz de la alerta mundial provocada por la expansión del coronavirus, la edición 2020 de Lollapalooza Argentina fue suspendida. El evento que se iba a llevar a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo será reprogramado, según informó a través de redes sociales el intendente de San Isidro, localidad trasandina en la que se realizaría el festival.

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", informó Gustavo Posse, a través de su cuenta de Twitter.

El medio argentino La Nación, señaló que "según pudo confirmar LA NACIÓN con fuentes cercanas al gobernador, el anuncio oficial de la suspensión del festival lo hará la productora organizadora del evento, DF Entertainment, que informará además si el encuentro musical se cancelará o habrá una reprogramación de los shows previstos. Voceros de DF Entertainment confirmaron que darán a conocer en breve un comunicado con los detalles".

SEGUIR LEYENDO