Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Lobo Feroz pagó por sus crímenes: Inédito juicio en Valdivia contó con la declaración de Caperucita Roja

Alumnos de primero básico simularon un juicio en el marco de las actividades de vinculación del tribunal con la comunidad.

Ya era hora de que este criminal devora abuelitas pagara por sus crímenes, y así mismo pensaron en el Tribunal de Garantía de Valdivia quienes, en un inédito juicio, declararon culpable al Lobo Feroz.

Este juicio se realizó en el marco de las actividades de vinculación del tribunal con la comunidad y contó con la participación de alumnos de primero básico.

El temido Lobo Feroz llegó esposado, siendo resguardado por un funcionario de Gendarmería y el acusado confesó estar arrepentido de haberse comido a la abuelita y de haber amenazado a la Caperucita Roja. Pese a eso, los 30 pequeños jueces lo declararon culpable.

"La idea de la entidad es generar espacio de cercanía con la comunidad", dijo el juez Daniel Mercado según consigna DiariodeValdivia.cl. "Se les dio a conocer el tribunal a los niños, dieron un paseo y pudieron conocer la sala de audiencias con una pequeña representación con el lobo feroz, y así logramos conseguir que pusieran atención. Fue una linda experiencia", agregó.

Revisa las notables fotografías que dejó este curioso juicio a continuación:

Imagen foto_00000033

Imagen foto_00000034

Imagen foto_00000031

 Imagen foto_00000035

SEGUIR LEYENDO