Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de julio de 2020

Lo que faltaba: Chino Ríos ofrece curioso consejo Piñera por polémica de la vinoteca

El ex número 1 del mundo publicó su opinión en su cuenta de Instagram.

La salida del presidente Sebastián Piñera, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, a comprar a un local de vinos de la comuna de Vitacura sigue generando reacciones. Hubo quienes lo criticaron y mostraron su desacuerdo, como el propio ministro de Salud, Enrique Paris, y otros que lo apoyaron, como el senador UDI Iván Moreira. 

A este último grupo ahora se suma el extenista Marcelo Ríos, quien, a través de su cuenta de Instagram, mostró su apoyo al mandatario, sin embargo, indicó que pudo haber hecho dos cosas de otra manera para evitar la polémica: enviar a alguien por él o vestirse de manera menos llamativa, ya que fue de blanco. 

"Para mí no veo lo malo de salir a comprar teniendo permiso, sea vino o lo que sea, pero hay dos cosas que podría haber evitado, ya que él sabe que lo van a criticar. Fácilmente una opción es mandar a sus guardias a comprar vinos y la otra, no vestirse como enfermero porque llama mucho la atención", escribió el ex número 1 del mundo junto a una captura de pantalla del video en que se ve a Piñera saliendo de la vinoteca. 

SEGUIR LEYENDO