Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

¿Lloverá en la Región Metropolitana? Meteorólogo entrega su pronóstico para el día del Plebiscito

Gianfranco Marcone pronosticó cómo estará el tiempo el domingo 25 de octubre.

Este domingo 25 de octubre se realizará el plebiscito en el que se decidirá si en Chile se elabora una nueva Constitución y el órgano que lo hará. Y contra todos lo que podríamos pensar, los meteorólogos han pronosticado que ese día las temperaturas serán más bajas. 

Según consignó T13.cl, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, señaló que en la zona sur del país se registrarán lluvias, mientras que en la zona central, específicamente en la Región Metropolitana, la jornada estará "más fresca"

En tanto, aseguró que, aunque menor, existe la posibilidad de que se haya precipitaciones en la Región Metropolitana el día domingo. 

"Entre la noche del sábado y madrugada del domingo podrían haber precipitaciones débiles en la Región Metropolitana. El domingo va a amanecer nublado, con un ambiente más húmedo, y con probables gotas principalmente en sectores pre cordilleranos, pero ya en la tarde estará despejado", detalló Marcone.

Respecto a las temperaturas, entonces, indicó que la máxima para el 25 de octubre se registrará entre las 14:00 y las 15:00 horas y alcanzará los 21 o 22°C.

SEGUIR LEYENDO