Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

Llegó a las portadas: Remix de Esto no es Plaza Italia sobre frase de alcaldesa Reginato saltó a la fama

Se transformó en un viral en la Quinta Región.

Con el título "Exabrupto de la Tía Coty se transformó en divertido remix", el diario La Estrella de Valparaíso destacó en su portada de la edición del 25 de septiembre, el hit viral que el team de Esto no es Plaza Italia hizo sobre la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y su frase "Me importa una ra..".

"La idea fue de Marco, yo estaba de vacaciones, llegué hoy día y me lo disfruté todo. Yo había escuchado el momento por Twitter, nosotros siempre estamos pendientes de ese tipo de situaciones y DJ Dani es un maestro para transformarlo en hit radial. Había una buena frase, un buen momento y salió con todo el respeto y cariño que le tenemos a Virginia", declaró Marcelo Comparini al diario.

Mientras Marco fue el autor intelectual, DJ Dani fue el autor material del remix que dura 46 segundos y que parte con las voces de Carola de Moras y Rafael Araneda presentando a la alcaldesa en una de las jornadas del Festival de Viña del Mar, como explica el diario.

"De la municipalidad no hemos recibido nada, a la alcaldesa la hemos llamado por teléfono y no hay ninguna mala onda con ella... Ahora, esperamos que siga con esa fuerza que nos da material, mientras más cosas mejor, jajá", remató Comparini.

Revisa el artículo a continuación:

Imagen foto_00000010

Nuevo hit viral | "Me importa una ra...": El remix del improperio de la alcaldesa Virginia Reginato

24/09/2018 La alcaldesa perdió la paciencia en una reunión y en Esto no es Plaza Italia se inspiraron en ese momento para crear un nuevo hit. Volvió la máquina de los hits del Esto no es Plaza Italia y la nueva fuente de inspiración vino de la Ciudad Jardín.

SEGUIR LEYENDO