Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

Lisa Kudrow revela la razón por la que no ve (ni verá) repeticiones de Friends

La actriz interpretó a Phoebe Buffay en la popular serie.

Friends es una de las series más recordadas de la década de los noventa y, gracias a sus constantes repeticiones en televisión, los fanáticos han podido verla una y otra vez. Sin embargo, una que no ha querido volver a ella desde su final es Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay

Así lo reveló en Entertainment Tonight. Y es que la producción creada por Marta Kauffman y David Crane marcó el inicio de la carrera de la actriz: "Sinceramente, evito ver la serie cuando la ponen en televisión. Es que me da miedo que no me guste mi interpretación, así que prefiero no arriesgarme", confesó Kudrow. 

Además, en el estreno de su próxima película, Booksmart, se refirió a lo importante que fue para ella el rodaje del primer episodio de Friends, que se emitió el 22 de septiembre de 1994 en NBC. 

"El piloto, recuerdo que fue tan emocionante. Éramos como un grupo de cachorritos entusiasmados que nos movíamos de un lado a otro sin saber muy bien qué esperar de la aventura, jugando y pasándonoslo genial. Fue muy divertido", declaró la protagonista de la serie que marcó a toda una generación. 

SEGUIR LEYENDO