Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

Lily Pérez: "Me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a Carlos Larraín"

La exsenadora de Renovación Nacional Lily Pérez se sinceró respecto a su salida del partido y también reveló algunos episodios que vivió con otros militantes, como el expresidente de la entidad, Carlos Larraín. 

Sus declaraciones las hizo en el programa La Divida Comida, de CHV, en el contexto de una cena junto a la bailarina Claudia Miranda, el periodista Germán Schiessler y el exintegrante de Música Libre, Óscar "Lolo" Peña

"A mí me hubiera encantado en el Congreso ser hombre y haberle pegado un combo a varios… A Carlos Larraín", dijo Pérez. "Es que era tremendamente machista, me decía cosas bien pencas", agregó la exparlamentaria. 

"Me acuerdo que una vez puse un afiche en la puerta de mi oficina que decía: 'El machismo mata'. Llego al otro día y no estaba, y le pregunto a mi secretaria: 'Oye, ¿y mi afiche?'. 'No, es que pasó don Carlos y lo sacó'", recordó la fundadora de Amplitud. 

Por otro lado, sobre su salida del partido de centroderecha Pérez indicó que "había muchas diferencias de pensamiento y que no tenían empatía por la lucha de las mujeres por sus derechos, ni las leyes antidiscriminación"

SEGUIR LEYENDO