Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

Le falló el plan: Detienen a joven que comió gratis durante un año en KFC gracias a un engaño

Un joven de 27 años se alimentó gratis en una conocida cadena de comida rápida durante un año. Lo hizo sin haber ganado un premio ni nada por el estilo, sino que utilizando una maniobra que finalmente lo llevó a que lo detuviera la policía. 

El hombre, cuyo nombre no se ha revelado pero sí se sabe que es un estudiante de la Universidad KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, se acercaba a distintos locales de KFC y les decía a los trabajadores que lo habían enviado desde la sede para un control de calidad

El caso lo compartió el periodista keniano Teddy Eugene en su cuenta de Twitter. "Un hombre sudafricano arrestado por comer en KFC gratis durante un año al decir que la oficina central lo envió a probar si está a la altura", escribió el reportero. 

Según medios locales, además, el joven portaba una credencial, aparentemente falsa, y se vestía elegante. Pero su engaño quedó al descubierto y fue arrestado el viernes pasado y será formalizado por el delito de estafa reiterada

El medio Xpouzar conversó con algunos de los empleados que fueron engañados. Uno de ellos relató que "cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen". 

"Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo", agregó. 

SEGUIR LEYENDO