Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

“Las pifias meten más ruido”: Piñera negó haberse sentido ofendido tras episodio en show de McCartney

El mandatario aseguró que también hubo aplausos.

Durante el concierto que Paul McCartney dio en nuestro país el pasado 20 de marzo, decidió, antes de interpretar "Queenie Eye", saludar al presidente Sebastián Piñera que se encontraba entre el público. Pero, probablemente, el músico hizo esto sin saber que desataría una pifiadera descomunal.

"Esta noche tenemos un invitado muy especial (...) Say hello to el presidente", dijo el ex Beatle en una escena que rápidamente se convirtió en viral gracias a los registros de los asistentes.

El episodio no dejó a nadie indiferente: mientras el ministro del Interior, Andrés Chadwick, le bajó el perfil a la situación y sostuvo que se trató de "un par de gritos (...) tres o cuatro personas", Adriano Castillo -más conocido como el Compadre Moncho- aprovechó la situación para autoproclamarse "Presidente Encargado".

En medio de esta ola de comentarios y durante su entrevista de este domingo en el programa "Mesa Central" de Canal 13, Piñera fue consultado por las estruendosa pifiadera y respondió restándole importancia al momento.

"Hubo pifias y aplausos, pero las pifias meten más ruido que los aplausos", dijo el mandatario, quien negó haberse sentido ofendido en ese momento. "A esta altura de la vida...", comentó.

 

SEGUIR LEYENDO