Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de octubre de 2019

Las actividades culturales y gratuitas que se realizaran en Santiago este fin de semana largo

Nuevos conciertos y "cacerolazos culturales" se realizarán este fin de semana.

Desde que se produjo el estallido social en Chile, a raíz de la ola de protestas que se extendió hasta diversos puntos del país, la cultura ha tomado un rol importante a la hora de generar espacios de conversación y debate entre las personas. Diversos "cacerolazos culturales" y conciertos o festivales gratuitos se han llevado a cabo durante los últimos días y este fin de semana largo no será la excepción.

Para este  jueves 31 de octubre en el Teatro Caupolicán está programado el espectáculo "Todas las voces", un show que reunirá a una veintena de artistas, pensado para todas las edades y para el que ya se agotaron todas las entradas que se podían obtener inscribiéndose gratuitamente en el sitio web del evento.

Este domingo 3 de noviembre, desde las 10:00 horas, la plaza de Armas de Quilicura servirá de escenario para que se realice un Cacerolazo Cultural. El evento contará con la participación de Manuel García, Cami, Francisca Valenzuela, Fernando Milagros, entre otros. El evento también es gratuito y para todo público.

Para el domingo 3 de noviembre, también está programado el evento “Chile Despertó, Comediantxs en Marcha”. Desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el Centro Cultural Chimkoe, en Peñalolén, más de 20 comediantes se presentarán de manera gratuita. Stefan Kramer, Jorge Alís, Jani Dueñas, León Murillo, Mauricio Palma y Paloma Salas son algunos de los comediantes que serán parte de la actividad gratuita.

SEGUIR LEYENDO