Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Lagos Weber por dichos de Varela y Valente: "Lo que dijeron no son errores, es lo que piensan"

El senador acusó falta de sensibilidad por parte de los ministros que han estado en la polémica.

El senador del PPD, Ricardo Lagos, conversó con Marco y Marcelo sobre los polémicos dichos de los ministros Gerardo Varela y José Ramón Valente. El primero llamó la atención por llamar a "hacer bingos" a los colegios que necesiten recursos. Mientras que el titular de economía sugirió diversificar las inversiones en el exterior. 

A juicio del parlamentario, "tienen una falta de sensibilidad". "Ellos hablan en un registro que no se condice con sus responsabilidad ni con lo que dice el Gobierno que quiere hacer, por una razón: no lo sienten así", dijo el Senador.

Para el militante del PPD, "lo de Valente es bien notable. No habló como ministro de economía, que debería impulsar la inversión en Chile. Él habló como un asesor financiero".

Sin embargo, Lagos Weber asegura que la forma de pensar de estos ministros no representa el pensamiento del todo el gobierno ni del presidente. "Creo que a Piñera no le gustó nada lo que dijeron. Él está tratando de hacer lo mejor posible en la Alianza del Pacífico", añadió.

ESCUCHA TODOS SUS DICHOS ACÁ.

 

SEGUIR LEYENDO