Martes 7 de julio de 2020

El hombre pensó que había apagado la cámara durante la sesión.
Durante las cuarentenas que se han hecho alrededor del mundo para controlar el contagio del coronavirus muchos tuvieron que adoptar la modalidad del teletrabajo, una forma de trabajar que a más de uno le ha jugado en contra y le ha hecho pasar una vergüenza.
Ahora ha comenzado a circular en redes sociales el registro de lo que le ocurrió a un concejal español que, en medio de una sesión, pensó que había apagado la cámara y entró a la ducha.
Se trata de Bernardo Bustillo de 52 años, quien tuvo la mala idea de llevar la reunión a su baño y se le vio desnudo en plena conferencia.
Ante el nerviosismo del resto de los participantes de la reunión, una de ellas dijo "decidle algo a Berni. Decidle algo rápido", mientras otra preguntó: "¿No se puede desconectar algo?".
Revisa el momento a continuación:
🎥VÍDEO | "Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido". El secretario general del PSOE de Torrelavega y concejal, Bernardo Bustillo, se ducha durante un pleno municipal telemático y no apaga la cámara. Atención a la cara del alcalde López Estrada (arriba a la derecha) pic.twitter.com/pdttr7YwWo
— 🅰️hora Cantabria (@AhoraCantabria) July 1, 2020