Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de junio de 2019

La verdad tras el tuit de Elon Musk con desquiciada idea de comprar Game of Thrones y rehacer la última temporada

¿Realmente el físico multimillonario quería hacerlo?

Se sabe que el final de Game of Thrones no dejó contentos a los fanáticos. Se sabe, incluso, que hicieron una campaña para que HBO rehiciera la octava temporada con "escritores competentes". Y se sabe también que eso no pasó ni pasará, por lo que hay que asumir que ese fue el desenlace y ya está. 

Aprovechando este descontento es que la captura de un supuesto tuit del físico multimillonario Elon Musk revivió las esperanzas de los fans. La idea que planteaba era desquiciada: compraría los derechos de GOT y filmaría toda la última entrega de la producción.

"Si esta publicación llega a 5.000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos", se leía en la publicación que se convirtió en viral y desató la euforia de los usuarios de la red social. Y es que, por supuesto, alentaban al empresario a hacerlo. 

Pero todo se trató de una farsa. Musk nunca escribió ese tuit que, dicho sea de paso, superaba ampliamente los cinco mil likes. De hecho, en la imagen, muy pequeño, se ve escrito el Instagram de la cuenta GodEmperorMusk, dedicada a compartir memes del fundador de Tesla. 

Entonces, solo queda asumirlo: GOT terminó definitivamente

SEGUIR LEYENDO