Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

VIDEO | "Si nos quitan la historia, nos cortan nuestras raíces": La tajante respuesta de competidor de Pasapalabra Kids que sacó aplausos

El conductor del espacio le preguntó al niño su opinión sobre el ramo que dejará de ser obligatorio en los colegios.

"No estoy de acuerdo por el simple hecho de que la historia son nuestras raíces. Si nos quitan la historia, nos cortan nuestras raíces. Y, por lo tanto, nuestros conocimientos van a quedar en ignorancia". 

Con esas palabras, uno de los niños que la noche del domingo participó del nuevo Pasapalabra Kids, de Chilevisión, respondió a Julián Elfenbein, quien le preguntó su opinión respecto a que Historia deje de ser un ramo obligatorio de los colegios

El menor, obviamente, sorprendió a todos en el estudio, en las casas y en las redes sociales, donde se comentó ampliamente la tajante e inteligente respuesta del pequeño competidor. 

Pero eso no fue todo. Su respuesta la remató con una crítica directa a un sector político de Chile: "Lo que creo personalmente es que los de la derecha, los de arriba, quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante el pasado para estar en donde están". 

Ver esta publicación en Instagram

La pura y santa verdad...

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

SEGUIR LEYENDO