Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

La sentida dedicatoria de la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

"Un 4 de septiembre hace cinco años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas". 

Así comienza la emotiva carta que la familia del músico argentino Gustavo Cerati le dedicó cuando se cumplen cinco años desde su muerte. La dedicatoria, que fue publicada en las redes sociales del líder de Soda Stereo, está acompañada de una composición de fotos que van desde su niñez hasta un repaso por su carrera musical. 

"Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira", continúa la misiva.

Finalmente, haciendo alusión a las canciones "Cactus" y "Cosas imposibles", escribieron: "Gracias a eso es que 'no hay sitio en donde no estés' y es por eso que 'sos parte de todos'". 

SEGUIR LEYENDO