Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

La reacción de la hermana de Felipe Camiroaga por mascarillas con la imagen del conductor: "Me parece hermoso"

Soledad Camiroaga agradeció las muestras de cariño.

Desde que murió el 2011, la imagen del querido conductor de televisión Felipe Camiroaga ha seguido presente y se ha plasmado en poleras, toallas, tazas y ahora, en el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, en mascarillas.

Al respecto, una de las hermanas del animador, Soledad Camiroaga, quien actualmente vive en la casa del "Halcón" en Colina, se refirió a este último homenaje que le han hecho. 

"Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño", manifestó en conversación con La Cuarta sobre el nuevo producto con el rostro de su hermano. 

Además, agregó Soledad, "quisiera mandarles mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos, donde la solidaridad y la empatía se vuelven tan necesarias". 

La tienda que produce estas mascarillas con la imagen de Felipe Camiroaga es Maga Confecciones y, según contó una de sus creadoras, Francisca Landero, otra hermana del fallecido conductor, Paola Bontempi, se contactó con ellas. 

"Hicimos dos diseños bonitos, elegantes. Una niña nos dijo que le envió las publicaciones a la hermana de Camiroaga, y fue ahí que nos dimos cuenta que teníamos un chat de Paola. Subió la información a sus historias, le dimos las gracias y le dijimos que ojalá no lo haya tomado mal", dijo Landero y además contó que le ofrecieron mascarillas. 

"Pero respondió que estaba lejos, que no quería que gastemos tanto en el envío y que su hermana seguía en Santiago. Nos pasó los datos de Soledad y le hicimos llegar varios diseños, hace como una semana. Le gustaron mucho", aseguró. 

SEGUIR LEYENDO