Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ está siendo calificada como la peor de toda la serie

Por su parte, el episodio protagoniza Miley Cyrus está siendo calificado como uno de los peores.

Al parecer, las cuatro primeras temporadas de 'Black Mirror' dejaron la vara alta. Esto, porque pese a la gran expectación que había generado, la quinta temporada de la serie de Netflix no ha dejado satisfechos a los fanáticos y está siendo calificada como la peor entrega de la producción que comenzó a emitirse en 2011.

La propia crítica es la que ha dado su veredicto sobre la quinta parte que se estrenó el pasado 5 de junio: en Rotten Tomatoes, la temporada obtuvo un lamentable 63% en el Tomatometer. Se trata del porcentaje más bajo en la historia de la serie, que ha llegado a tener más de 90% en la plataforma que recopila las calificaciones de especialistas y usuarios.

Por ejemplo, 'Black Mirror: Bandersnatch' tiene 74% en el sitio, la cuarta temporada tiene 84 y 82%, la tercera tiene 86 y 92%, la segunda tiene 87 y 93% y, por último, la primera entrega tiene la puntuación más alta con 97 y 92%.

En cuanto a la calificación de los episodios, la quinta temporada contaría además con el peor capítulo de toda la serie, según la crítica. Se trata de “Rachel, Jack and Ashley Too”, el que es protagonizado por Miley Cyrus. La cantante estadounidense interpreta a Ashley O, una estrella pop que transmite un discurso inspirador, pero que en realidad es una joven deprimida y solitaria que atraviesa por una crisis emocional debido a las exigencias de la industria.

El sitio especializado Variety lo calificó como “la peor secuencia no solo de Black Mirror, sino de la televisión en el último año". Mientras que Indie Wire lo calificó como el quinto peor episodio en la historia de la serie y The Independent lo calificó como el peor de la temporada 5.

SEGUIR LEYENDO