Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de enero de 2019

“La película lo glorifica”: Víctima de Ted Bundy criticó la cinta sobre el asesino protagonizada por Zac Efron

Una sobreviviente a un ataque del asesino serial manifestó sus reparos sobre el nuevo largometraje.

Netflix ya había realizado su propia petición: que dejaran de romantizar al asesino serial Ted Bundy tras el estreno de la serie documental 'Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes'. La plataforma de streaming notó que varios de sus usuarios estaban destacando la elegancia y el encanto del hombre que acabó con la vida de más de 30 mujeres durante los '70, por lo que decidió poner el freno.

"Hemos leído muchos comentarios sobre la supuesta calidez y sensualidad de Ted Bundy, y nos gustaría recordarles a todos que hay literalmente miles de hombres guapos y seductores al servicio, y la mayoría de ellos no son asesinos seriales", argumentaron desde la cuenta oficial del servicio de streaming.

Sin embargo, esta producción no es la única que está generando este efecto. Hace algunos días, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', el thriller biográfico sobre la vida, los crímenes, el juicio y el encarcelamiento del asesino serial.

La notable interpretación de Zac Efron como Ted Bundy ha dado que hablar, pero también ha provocado la reacción de una de las sobrevivientes a un ataque del asesino. Se trata de Kathy Kleiner Rubin, quien fue brutalizada por Bundy en la casa de la fraternidad Chi Omega de la Universidad Estatal de Florida, en 1978.

En conversación con TMZ, la víctima señaló que "No tengo ningún problema con las personas que lo miran, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no era una persona normal. Creo que al mostrarlo exactamente como era, no lo está glorificando realmente, lo está mostrando. Y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él, eso es lo que vieron, eso es lo que Bundy quería que vieran. Fue entendido así".

"La película lo glorifica más de lo que creo que debería, pero como dije, creo que todos deberían verlo y entenderlo como lo que era, incluso cuando era el hijo perfecto", agregó Kathy y manifestó que "esperamos que las mujeres sean más conscientes de su entorno y sean cautelosas".

SEGUIR LEYENDO