Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

La palabra que más repiten los fanáticos furiosos de Game of Thrones tras el final de la serie

Al parecer HBO perderá millones de suscriptores.

La decepción de los fanáticos durante toda la emisión de la octava temporada de Game of Thrones hacía sospechar que el final de la serie dejaría un sabor amargo. Y así fue: tras casi una década en pantalla, la producción de HBO dejó a millones de seguidores debatiendo en torno al esperado desenlace. Mientras a unos les pareció bien o correcto, otros manifestaron que no estuvo a la altura y están decepcionados. 

La sucesión de hechos que dejó el último episodio de GOT comenzó con Daenerys muriendo a manos de Jon Snow, siguió con la (¿sorpresiva?) elección de Bran Stark como monarca de los Siete Reinos, y finalizó con el exilio de Jon Snow a la Guardia de la Noche, el reinado del Norte de Sansa y la partida de Arya a explorar el oeste de Poniente. 

Como sea, la conclusión de la historia no convenció, los fans lo hicieron saber a través de redes sociales y en medio de esta ola de una audiencia descontenta una palabra se repetía una y otra vez: #unsubscribe (cancelar la suscripción). 

Probablemente HBO pierda miles de suscriptores furiosos tras las última entrega de Game of Thrones. No olvidemos que, incluso, hace algunos días millones de personas firmaron una petición para que el canal de televisión rehiciera la temporada.

SEGUIR LEYENDO