Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de febrero de 2019

La mejor pastelería peruana en La Vega y hamburguesas arriesgadas: Los datos gastronómicos de Antonia Gana

Atención a las joyitas de la conductora de Ruta Oasis.

¿Quieres acortar la semana? La cocinera y conductora de Ruta Oasis, Antonia Gana, recomendó un exquisito restaurant de hamburguesas y, además, una opción perfecta para el postre. 

Conoce los datos de este jueves a continuación: 

1) MENÚ DEL DÍA 

LA BURGUESÍA: "Les tengo un menú del día sandwichero en uno de los mejores locales a mi gusto, se llama La Burguesía (Santa Magalena 99, Providencia) y hay mil motivos por los cuales es un hit: cuentan con una carta de entrantes, picoteos para compartir, líquidos, cervezas y tragos muy bien pensada, con precios justos y convenientes. Obviamente lo que mandan son las hamburguesas, 160 gr de un mix de diferentes cortes de vacuno que se alejan de lo tradicional y se arriesgan con recetas propias bastante creativas, donde son acompañadas por ensaladas o papas fritas caseras de doble cocción", dijo Antonia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Burguesia (@la_burguesia) el 10 de Sep de 2018 a las 8:07 PDT

2) EL QUE SABE, SABE 

JUAN PABLO MELLADO: el chef y dueño de la fuente Las Cabras actualmente trabaja con Junaeb, liderando el Laboratorio Gastronómico, un equipo que busca disminuir los niveles de obesidad infantil a través la transformación de los menús de los establecimientos escolares de Chile. 

3) JOYITA A LA VISTA 

PASTELES NORMITA: "Es la mejor pastelería peruana en La Vega. Amo La Vega y todo lo que pasa en ella. El pasillo de productos peruanos debe ser mi favorito, ya que encontramos de todo para replicar sus recetas y la joyita que les traigo es para los dulceros, porque ahí está la chocotorta más impactante que haya probado y preparada por una peruana llamada Normita. ¿Qué dulces tiene? cheescake de maracuya, crema volteada, dulce de leche con praliné, húmeda de chocolate, pie de limón de pica y torta tres leches".

Hay dos locales: uno en La Vega y otro Francisco Bilbao 2409, Providencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pasteles Normita (@pastelesnormita) el 11 de Jun de 2017 a las 8:42 PDT

SEGUIR LEYENDO