Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

La mejor comida india de Santiago y los dulces más clásicos: Antonia Gana y sus recomendaciones para acortar la semana

Como todos los días a las 13:00 horas, la conductora de Oasis FM compartió sus mejores datos.

Llegó el momento de acortar la semana con las mejores recomendaciones gastronómicas. En la Ruta Oasis, Antonia Gana se lució una vez más con las joyas que entregó: desde comida india y vegetariana, pasando por datos del sur de Chile, hasta llegar a unos exquisitos dulces.  

1) MENÚ DEL DÍA 

NEW HORIZON: "Uno de los mejores restoranes de comida india en Santiago. Este local (Merced 565, Santiago) es pequeñísimo, enano, diminuto, que abrió hace un montón de años. Yo calculo que hace ocho o diez años, quizás. Tiene como ocho mesas y por eso hay que llegar temprano para no quedarse sin probar esta cocina que es increíble, realmente comida india y a muy buenos precios. Por cinco lucas, incluso menos, uno puede almorzar en el New Horizon", dijo Gana. 

Ver esta publicación en Instagram

🇮🇳🍽 Día sábado, ricos 27 grados primaverales en Santiago y de paseo por pleno Barrio de Bellas Artes nos adentramos en el pequeño y concurrido local de comida Hindú llamado New Horizon. Una fila de aproximadamente 1 hora para poder agarrar mesa nos dijo que algo estábamos haciendo bien; pedimos un menú por tan solo $4200, con ensalada (que está de más), una lata de bebida grande, pan indio, porción de arroz y la especialidad: el Chicken Curry (ojo que tiene 3 niveles de picante) el cual llegó en 5 minutos en su propia paila miniatura, no está de más decir que la porción es más que suficiente aún con todo el hambre del mundo. Un plato que nos dejó pero más que felices!, contundencia, buen sabor, ingredientes frescos, sin duda una de las mejores comidas que pueden probar en la capital y a un módico precio! Cabros y cabras no pueden no ir a comer al New Horizon si andan por la capital de nuestro país! #CometeEste en Merced 565, Santiago

Una publicación compartida por CómeteEste 🍴 (@cometeestecl) el 7 de Oct de 2018 a las 7:01 PDT

2) EL TENEDOR VIAJERO

PRIMER VIAJE A CHILOÉ Y SUS COCINERÍAS: "Chiloé siempre es mágico, se come muy rico. Quienes no conocen aún Chiloé lo pongan como un proyecto en su calendario", comentó Antonia. 

Imagen foto_00000001

3) DÓNDE COMER CON GANA

PEPPERLAND BAR: "Es el único bar de cervezas con una carta de comida veggie (Santa Isabel 261, Providencia). Esa mezcla sí que es curiosa, pero ahora tenemos la oportunidad de comer un poquito más liviano pero siempre con una buena calidad de cervezas. Es un local súper llamativo, tiene una fachada con un gran mural que llama la atención. Por dentro es un espacio bien casero, acogedor, y siempre suena buena música: Radiohead, hasta Björk he escuchado", contó la voz de Oasis FM. 

4) TENGO GANAS DE...

LA DULCERÍA: "Llegué hace un par de años atrás a La Dulcería en Valparaíso (San Enrique 314), un lugar donde se fabrican, ahí mismo, todos los caramelos más clásicos de la dulcería chilena", dijo la conductora de Ruta Oasis. 

Ver esta publicación en Instagram

Frutos rojos sin azúcar!

Una publicación compartida por La Dulcería (@ladulceriavalpo) el 26 de Feb de 2019 a las 3:28 PST

SEGUIR LEYENDO